En Kaova nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, por eso te ofrecemos la posibilidad de realizar cambios de manera sencilla y rápida. Te dejamos la información que necesitas para solicitar el cambio de tu compra:
Si sos de Tucumán:
- Las compras realizadas por la página web, se cambian directamente en nuestra sucursal ubicada en Marcos Paz 316, San Miguel de Tucumán.
- Los cambios se realizan dentro de los 10 días hábiles posteriores al haber realizado la compra.
- Los mismos, son por el stock disponible en el momento en el local.
- Solo puede realizarse un cambio, por eso siempre, te recomendamos llegarte para que puedas medirte y ver todo lo que necesites sin ningún problema.
- Las prendas deben estar en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas y el ticket de cambio.
Si sos de otra provincia:
- Los cambios se efectúan dentro de los 5 días de haber recibido el producto. Por eso, te recomendamos no dejar pasar el tiempo y ponerte en contacto con nosotras de inmediato.
- Los mismos, se realizan con el stock disponible de la web del momento, en caso de no tener lo que buscas, podemos consultar disponibilidad en showroom.
- Los costos del envío, quedan a cargo del cliente.
Las prendas en LIQUIDACIÓN por cambio de temporada no tienen cambio.
No hacemos excepciones.
Devoluciones: aceptamos devoluciones exclusivamente si el producto presenta una falla de fábrica. De lo contrario, podes cambiar tu(s) producto(s) elegido por lo que te guste.
¡Gracias por entendernos y confiar en nosotras!
Kaova.